martes, 2 de diciembre de 2014

Los Lakers vuelven a ganar de la mano de Kobe Bryant


En el partido que enfrentó anoche a Los Angeles Lakers y los Toronto Raptors en el Staples Center, Kobe Bryant volvió a resultar clave en la victoria de su equipo, la cuarta que consiguen en toda la temporada. El choque, controlado casi de principio a fin por el equipo entrenado por Byron Scott, estuvo a punto de irse a Canadá en el último minuto. Bryant dispuso de un tiro para evitar la prórroga pero el balón no entró.




En la prórroga, en la que los Lakers anotaron 20 puntos, el escolta, leyenda viva de este deporte completó su triple-doble, el primero desde el 2 de abril de 2013. Es el número 20 de su carrera deportiva, empatando en la segunda plaza con Rondo entre los jugadores en activo, aunque a un mundo de LeBron (37).
Sus números, 31 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias (11/24 en tiros). Estas estadísticas le convierten en el jugador más veterano en conseguir un triple-doble (dos dígitos en tres facetas distintas del juego) con al menos 30-10-10.

Además, sus 12 asistencias le sirvieron para alcanzar las 6.000 en su carrera, convirtiéndose en el primer jugador de la historia de la liga en alcanzar al menos 30.000 puntos y 6.000 asistencias. En sus declaraciones post-partido, Bryant declaró irónicamente que "parece que paso más de lo que la gente dice...". Es el tercer escolta que más pases de canasta ha dado. Por delante sólo se encuentran Reggie Theus (6.453) y Clyde Drexler (6.125). 


Con esta victoria los Lakers se colocan con un balance de 4-13, igualados con los Wolves, Knicks y Celtics. Su próximo partido, la madrugada del martes ante Detroit, equipo con una victoria menos.

Foto:NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario